El honor de ser agricultor: Pasión por la Agricultura

Publicado el 16 de febrero de 2017

Soy agricultor. Y me siento orgulloso.
Soy agricultora. Y nací en esta tierra.
Sentimos Pasión por la Agricultura y queremos compartirlo con todos los que sienten lo mismo que nosotros.
Sin reparos. Sin timidez. Con orgullo.

pasion-agricultura

Es el sentir de todos los que formamos parte de Semillas LG y de las personas que se dedican con toda su fuerza a la agricultura. Nos sentimos orgullosos de ser agricultores y de continuar la estela de nuestros antepasados. Hemos heredado el privilegio de estar cerca de la tierra y de tener la oportunidad de poder contribuir a alimentar al mundo. Hemos heredado una forma de entender la vida y queremos compartirla con la sociedad. Somos agricultores y nos sentimos honrados de serlo.

En Semillas LG sentimos Pasión por la Agricultura y por ello, de corazón, lanzamos esta campaña. ¿Tú también eres un apasionado por la agricultura? Si algo se mueve dentro de ti al ver este video, eres uno de los nuestros.

video-pasion-por-la-agricultura

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  • Diego 13 junio, 2017

    La agricultura es lo mas importante y es la profesion menos valorada por los demas esto tiene que cambiar

  • GONZASA AGRICOLA GANADERA S.R.L. Jesus Gonzalez (Gerente) 16 julio, 2017

    Pasión, si pasión es lo que siento cada día, cuando veo crecer los cultivos que yo he sembrado, y me siento feliz, si feliz por ver que soy capaz de crear vida y de producir alimentos para contribuir con mi esfuerzo a que haya menos hambre en el mundo, contribuir a cuidar el medio ambiente y hacerlo sostenible pero a veces veo con tristeza que tanto esfuerzo y sacrificio no sea reconocido, este es un trabajo en el que no existen horarios ni días festivos, pues te los marca la climatología, es un trabajo donde tenemos el cielo por techo.
    Y si algún día se dieran cuenta lo vulnerables que son?, esto no es una fabrica que se cierra y se abre otra al otro día, y si un día falláramos durante un año?, seria el caos, ojala no pase nunca y sigan quedando agricultores y ganaderos que hacen de su trabajo una pasión y que disfrutan produciendo alimentos y viendo como se puede comprar en los supermercados a un precio reducido. Ojala un día las cosas fueran mas fáciles, ojala.