Algodón / Corporativo / Eventos y jornadas

Excelente sabor de Semillas LG en Agroexpo 2017

Excelente sabor de Semillas LG en Agroexpo 2017

Hace unos pocos días que se cerraron las puertas de Agroexpo 2017 en Don Benito (Badajoz), dando fin a una feria profesional agrícola de la que Semillas LG sale con gran satisfacción por el éxito obtenido.

Un año más, desde LG optamos por estar presentes en uno de los eventos más importantes del mundo de la agricultura. 30.000 m2 de exposición alojaban a 250 expositores y más de 600 marcas, y en ese marco profesional, era vital destacar por un producto de calidad y un compromiso con la investigación y el desarrollo.

Desde el stand 354 en el Pabellón nº 3, Limagrain Ibérica lo ha logrado. La asistencia de visitantes a nuestro stand ha sido muy alta y constante durante todo el certamen y, gracias a esa afluencia, ha sido posible transmitir uno de los grandes valores diferenciadores de la marca LG: su proximidad máxima al llevar a cabo la actividad de I+D+i de forma local, garantizando así la obtención de variedades adaptadas a cada zona agroclimática, y con ello, proporcionar al agricultor una mayor rentabilidad.

Maíz LG 30.600: la variedad de mayor éxito

Esta variedad de maíz viene totalmente respaldada por unos excelentes resultados en los ensayos realizados por organismos oficiales nacionales. Entre sus virtudes se encuentran una potencia productiva excepcional y una alta velocidad de secado, que no pasaron desapercibidas entre los profesionales de la agricultura asistentes a la XXIX edición de Agroexpo, organizada por la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL).

La variedad LG 30.600 es parte del proyecto de Investigación, Producción y Comercialización de semillas multiespecie que lidera Limagrain Ibérica. Entre las semillas que desarrolla se encuentran el maíz grano y maíz silo, girasol, cereal, colza, forrajeras, algodón y remolacha.

Y los chalecos, volaron

Esa fue la grata sensación que se nos quedó tras lanzar con gran aceptación una promoción muy especial. Con la firma del seguro de resiembra, semillas LG regalaba un práctico chaleco, y lo cierto es que esta oferta tuvo una gran respuesta por parte de los asistentes.

Pasión por la agricultura

Decir con orgullo Soy agricultor es uno de los grandes retos que llevamos muy dentro en LG, por ello, nuestro lema es Pasión por la Agricultura.

Si tú también eres un apasionado de la agricultura, te invitamos a estrechar lazos y estar en contacto a través de este blog en el que podremos aprender y avanzar todos y conseguir cada vez mejores variedades y cosechas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos