Lanzamos el nuevo Catálogo de Cereal y Colza 2017/18

Publicado el 31 de mayo de 2017

El nuevo catálogo de Cereal y Colza de Semillas LG reúne todo el repertorio de semillas de cereal, colza y guisante de máxima calidad y rentabilidad.

¡Ya está disponible! Es el nuevo Catálogo de Cereal y Colza 2017/18 de Semillas LG, en el que encontrarás un completo abanico de variedades de cereal, colza y guisante. No en vano, en Limagrain llevamos más de 40 años liderando el mercado del cereal, invirtiendo en investigación y en la obtención de nuevas variedades más del 14% de nuestra facturación, y cuidando al máximo las necesidades concretas de los agricultores.

Este nuevo catálogo reúne de forma muy clara y sencilla toda la información que necesitas para la siembra del cereal, con una imagen renovada y gráficos con un formato innovador. Cada variedad tiene una ficha de producto y una dirección personalizada, de modo que a través de un código QR puedes acceder directamente a su página correspondiente en la web de Semillas LG y encontrar datos complementarios, valoraciones, vídeos y novedades.

Además, hemos añadido los interesantes Apuntes Técnicos de Semillas LG, que proporcionan información de utilidad al respecto del cultivo, como es el caso del Abonado en el trigo, o Enfermedades y plagas del cereal.

lanzamos-el-nuevo-catalogo-de-cereal-y-colza-2

¿Cuáles son las novedades del nuevo Catálogo de Cereal y Colza de Semillas LG?

Son casi cincuenta las variedades que Semillas LG presenta al agricultor, enmarcadas en diferentes categorías:

  • Catálogo de Colza.
  • Catálogo de Cereal: cebada de invierno, cebada de primavera, trigo duro, trigo blando de invierno, trigo blando de primavera y triticale.
  • Catálogo de Guisante.

8 novedades: nuevas semillas de cereal, colza y guisante

A las variedades tradicionales, que son ya una apuesta segura, como  Volley, Shakira, Kiko Nick, Berdún… añadimos las novedades de este año, entre las que se incluyen las colzas Alexander, Astronom y Conrad CL; las cebadas LG Carolina y Chronicle; el trigo duro Antalis; el trigo blando LG Albufera y el guisante Furious.

La garantía de las Semillas Certificadas

Desde Limagrain Ibérica nos sumamos al programa de concienciación de ANOVE que promueve el uso del distintivo Semilla Certificada, un reconocimiento que se otorga únicamente a aquellas semillas de calidad genética, fitosanitaria, física y fisiológica contrastada.

Este sello garantiza:

  • Un importante ahorro, ya que requiere menor dosis de siembra.
  • Un mayor rendimiento.
  • Calidad y pureza varietal.
  • Impulso a la investigación y al respeto del medioambiente.
  • Desarrollo del medio rural, dado que incentiva la industria local.

Por todo ello, no nos queda más que animarte a que descargues nuestro nuevo catálogo de cereal y colza, y que compruebes la completa gama de variedades que ponemos a tu disposición, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de tu parcela.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No hay comentarios