LG, anfitriones en las Jornadas de Cereal organizadas por GENVCE en Navarra

Publicado el 30 de mayo de 2017

Las V Jornadas de Transferencia e Innovación en cultivos extensivos de invierno, organizadas por GENVCE en Navarra los días 24 y 25 de mayo, cerraron sus puertas con una asistencia de más de 2.000 visitantes.

Profesionales del sector provenientes de toda España se dieron cita en este evento, el más multitudinario de los cinco ya celebrados hasta la fecha.

LG, que lleva más de 40 años liderando el marcado de los cereales y apostando por la investigación y la innovación como pilares de su negocio, ha sido en esta ocasión anfitrión de las Jornadas. Con su sede central a pocos kilómetros de la capital navarra,  la empresa ha presentado su nuevo Catálogo de Cereal y Colza, que incluye casi 50 variedades, de entre las cuales, destacan ocho novedades. Este catálogo es fruto del trabajo que se lleva a cabo en el Programa de Mejora de Cereales, que cuenta con una completa red de ensayos por todo el país. En los últimos cinco años, el 33% de la superficie española de trigo y cebada ha sido sembrada con variedades nacidas en los programas de mejora de LG.

Pasión por la Agricultura ha sido el eslogan destacado en el stand de LG, al que cientos de profesionales se acercaron para conseguir un pañuelo rojo o una pegatina.

lg-anfitriones-en-las-jornadas-de-cereal-organizadas-por-genvce-en-navarra-2

logo-pasion-agricultura

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No hay comentarios