Cereal / Girasol / Maíz grano / Maíz ensilado / Colza / Forrajeras / Algodón / Corporativo / Noticias

Semillas LG apuesta por la producción de más alto nivel con un nuevo laboratorio

Semillas LG apuesta por la producción de más alto nivel con un nuevo laboratorio

Semillas LG ha inaugurado un nuevo Laboratorio que le permitirá seguir dando respuesta a las necesidades productivas del sector

En los laboratorios de Semillas LG siempre se ha llevado a cabo un trabajo de calidad de élite. A lo largo de nuestra historia hemos tenido la oportunidad de contar con material de primera clase, con el claro objetivo de seguir siendo unas de las empresas más innovadoras del sector. La instalación del nuevo Laboratorio en Elorz (Navarra), donde se ubican las Oficinas Centrales de Semillas LG, consolida esta posición de liderazgo.

El nuevo entorno permite al personal desarrollar su trabajo en un espacio más amplio y cómodo. La disponibilidad de material de última tecnología es clave para el desempeño de un excelente y preciso control de calidad del producto, así como para optimizar el proceso de trabajo.

La actividad productiva de semillas LG en España se ha visto fuertemente incrementada en los últimos años, intentando así dar respuesta a las necesidades del sector, tanto nacional como internacional. Contamos con campos de producción de semillas – maíz, girasol, cereal y colza – por toda España, lo que nos permite estar cerca de los agricultores y realizar labores de asesoramiento agronómico cuando ello es necesario. A modo de ejemplo, prácticamente el 100% de las semillas de girasol que nuestro Departamento Comercial vende en España han sido producidas de forma local, lo que garantiza una máxima adaptación a cada zona agroclimática.

Gracias a la combinación de unas modernas e innovadoras instalaciones, junto con la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores, logramos obtener excelentes resultados en el control de calidad de nuestros productos, favoreciendo el desarrollo de la empresa y convirtiéndola, así, en un referente en el sector agrícola.

Galería de Fotos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos