Noticias / Corporativo

Semillas LG, también nos mueve el corazón

Semillas LG, también nos mueve el corazón

LG patrocina, junto al C.D. Granadal, un Torneo Benéfico de Fútbol Base en Córdoba a favor de ACPACYS

Comprometidos con el progreso de la agricultura, y sintiéndonos un actor importante para garantizar el futuro de la misma, desde LG también llevamos a cabo una labor social en nuestro entorno más inmediato.

Un ejemplo de esta labor es el patrocinio del I Torneo Benéfico de Fútbol Base que tuvo lugar en Córdoba los días 2, 3 y 4 de junio, en las instalaciones del C.D. Granadal. Los fondos recaudados se han donado íntegramente a ACPACYS, la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y otras afecciones similares.

Este evento deportivo dio cita a 800 niños de 16 clubes deportivos de la región, con categorías desde Bebés 2013 hasta Cadetes. El ambiente que se respiró en las jornadas fue un auténtico éxito, en todos los sentidos: compañerismo y respeto en el campo de juego, colaboración por parte de cientos de voluntarios, etc. Hemos disfrutado con los más pequeños haciendo una demostración de concienciación en valores a través del deporte.

Diversas instituciones y empresas, así como distribuidores de LG en la zona, colaboraron también por la causa, y queremos agradecerles su disposición y contribución para que este proyecto saliera adelante: Agroserv. Hnos. Moyano Aguilar, Cereales de Posadas, S.L., DAFISA, Agroquímicos Hermanos Sillero Ruiz, S.L., SAT Cereales Astigi Nº 8839, Reyes y Doblas, S.L., José Serrano Gutiérrez S.L.

En semillas LG, además de la Pasión por la Agricultura, ¡nos mueve el corazón!

Gracias a todos los colaboradores:

  • Colaboradores Torneo Fútbol Córdoba
  • Desde 2013, Limagrain ha adoptado los diez principios del plan Global Compact promovido por las Naciones Unidas, principal iniciativa mundial de empresas ciudadanas, que abarca tanto el respeto de los derechos humanos y laborales, como el respecto al medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos