LG

LG

Miles de agricultores confían en semillas LG, marca de referencia en el sector agrícola. Nuestra oferta multiespecie – maíz grano y silo, girasol, cereal, colza, forrajeras, algodón y remolacha -, ligada a una gran experiencia y profesionalidad, nos convierten en uno de los principales actores de la agricultura española.

Innovación

“No hay agricultura sostenible sin innovación”

innovacion

“La clave de nuestro éxito es el esfuerzo constante en investigación, con programas de base internacional pero con actuación local, lo que nos da cercanía al mercado y a las necesidades del agricultor”

I + D + i

75% de la producción se exporta al resto de Europa

Producción agronómica

Nuestra actividad agronómica implica a más de 200 colaboradores en las principales zonas agrícolas de España. Producimos localmente la mayor parte de las semillas que comercializamos. Además, exportamos a Europa alrededor del 75% de nuestra producción.

Producción industrial

Donde se llevan a cabo áreas de limpia, calibrado, selección y tratamiento de las semillas de todas las especies que producimos.
Cada uno de nuestros Centros cuenta con un laboratorio ampliamente equipado y un equipo de técnicos altamente cualificados, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes productos de máxima calidad.

Zonas de producción

Como líderes en el mercado del cereal, y con el objetivo de dar el mejor servicio a los agricultores, nuestras labores de producción se llevan a cabo en distintos puntos del país.

“Los agricultores están cada vez más interesados en la investigación y producción de semillas”

logo-lg-big

LG, una marca que inspira confianza

Contamos con una amplia red comercial y de distribución, lo que nos permite llevar nuestras semillas por toda la geografía española. La amplia experiencia en el sector nos permite garantizar un servicio pre y post-venta de primera calidad.
Nuestro saber hacer, nuestra variada oferta de semillas en los principales cultivos nacionales y nuestra vocación por dar el mejor servicio al agricultor, nos consolidan como la marca líder y referente del mercado.

Comercialización

“Somos una marca líder en el sector de las semillas, el cuarto Grupo más importante del mundo”