«Es buen momento para sembrar algodón en España»

Publicado: 15/03/2017

Es buen momento para sembrar algodón en España por su rentabilidad y buen precio. Las variedades de Semillas LG aportan la calidad precisa.

«Es buen momento para sembrar algodón en España»

Así de contundente ha mostrado su apoyo al algodón español el presidente de Cotton Distributors Incorporated (Laussane, Suiza), Laurent Peyre, durante su conferencia en el Foro Agrícola de la Jornada organizada por el Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla. Afirmaba Peyre, además, que «no hay precio malo» para nuestro algodón.

Definitivamente, es el momento del algodón español y, desde LG, distribuidor en exclusiva de variedades Fibermax® de Bayer CropScience, no podemos estar más de acuerdo. Desde hace años defendemos el cultivo del algodón y la siembra de variedades productivas, adaptadas y de altísima calidad de fibra, como CARLA, CELIA y ELSA.

lgseeds-variedad-algodon

Peyre fue claro y aseveró que «hay mucho futuro para el algodón español, por hasta dónde llega la cosecha y cómo llega».

El presidente de Cotton Distributors Incorporated recalcó que «lo que importa hoy es la calidad del algodón, porque se paga mejor y se coloca mejor en el mercado internacional, y cuando se consigue un cupo, luego se mantiene para toda la vida. Por todo ello hay una magnífica oportunidad para el algodón español, siempre que sea de calidad».

La calidad, sin duda, es una de las grandes premisas de Semillas LG y por ello, a través de nuestras variedades líderes en el mercado, ofrecemos experiencia, excelencia, más rentabilidad por hectárea y más fibra.

Descárgate nuestro catálogo y descubre con las variedades de Carla, Celia y Elsa por qué, si nos eliges para tus siembras, las desmotadoras ¡querrán tu cosecha!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  • Rafael Eduardo 29 julio, 2018

    Me interesa

    • lgseeds 30 julio, 2018

      ¡Que bueno saber que estás interesado! Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos. ¡Un saludo y muy buena semana!