¡BIENVENIDA AL EQUIPO, AMAYA CASTILLO!

Limagrain Ibérica cuenta con una nueva Responsable de Recursos Humanos, Amaya Castillo. ¡Conoce mejor su visión y objetivos para esta nueva etapa!

Desde finales del mes de agosto Limagrain Ibérica cuenta con una nueva Responsable de Recursos Humanos: Amaya Castillo.

Navarra de nacimiento y con una extensa carrera en el área de Dirección de Personal, será la persona que marcará la estrategia de Limagrain Ibérica en todo lo referente a Recursos Humanos.

La empresa, con oficinas y centros de producción en Navarra y Córdoba, cuenta con más de cien personas repartidas por toda España.

Nos hemos sentado con ella para conocer un poco más sobre su vida y sus objetivos en esta nueva etapa.

¿Profesionalmente, de dónde vienes?

 Cuento con 20 años de experiencia en el área de desarrollo de personas. Comencé mi carrera profesional en Findus, siendo responsable del Servicio de Prevención Propio, poniendo en marcha el sistema de prevención de riesgos. Después de dos años, pasé a formar parte del departamento de RR.HH., asumiendo el reto del área de desarrollo de personas y del reporting al Grupo. Estos diez últimos años he sido la Responsable de RR.HH. del Grupo Logístico Disayt.

¿Qué esperas de esta nueva experiencia en Limagrain Ibérica?

Espero disfrutar trabajando, aportando valor en todo lo que haga y, sobre todo, trabajar para alinear los intereses de Limagrain con los del personal que trabajamos en ella. Limagrain es una gran empresa y espero aportar cada día para crecer profesional y personalmente.

Cómo experta en RR.HH., ¿cuál crees que es la pieza más importante en tu área de trabajo?

El papel de Recursos Humanos es estar cerca del personal y de la Dirección de la empresa. Es la única forma de entender qué queremos y poder establecer los procesos necesarios para alinear ambos intereses. Tenemos que trabajar con las personas para que disfruten con lo que hacen, con motivación y compromiso. De esta forma conseguiremos que den cada día lo mejor de sí mismas hacia el objetivo común.

Desde RR.HH. debemos trabajar para atraer el talento, hacer que nuestra empresa sea atractiva y darle visibilidad, así como desarrollar y establecer sistemas de retención para el talento que ya tenemos, que es quien conoce el know-how, la cultura y los valores de la Empresa, y son un personal clave en la organización.

Cuéntanos algo sobre ti

Me gusta hacer bien lo que hago, aprender de forma constante, con vitalidad y ganas de aportar. Disfruto con mi familia y amigos, viajando y estando en contacto con la naturaleza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • antonio aguilera martin 2 noviembre, 2018

    soy un agricultora de los rosales provincia de sevilla y siembro la semilla de algodon concretamente carla y me va muy bien y me gustaria conoce el delegaoa de andalucia un saludo.

    • lgseeds

      lgseeds 7 noviembre, 2018

      Muchas gracias por tu comentario Antonio. Encantados te pondremos en contacto con el delegado de zona. ¡Un saludo!