El león del maíz: LG 30.600

La variedad de maíz LG 30.600 es líder en rendimiento, garantizando una seguridad en la cosecha única.

No es casual que sea la imagen de un león la que representa a la variedad de maíz grano LG 30.600 de Semillas LG. La potencia y la confianza que imprime este híbrido garantizan una espectacular producción de grano de maíz.

LG 30.600 es una variedad de maíz que convence por su precocidad, adaptabilidad a cualquier zona de cultivo, muy buena nascencia, que da lugar a mazorcas muy homogéneas compuestas por granos grandes y profundos, con una rápida velocidad de secado.

LG-30.600

LG 30.600 es la primera variedad en producción no transgénica en los ensayos oficiales de GENVCE 2014, 2015 y 2016, lo que la convierte en líder en producción. El rendimiento de esta variedad de maíz es excelente y, para potenciarlo, se recomienda una plantación de alta densidad.

Además, cabe destacar su sensacional comportamiento ante el marchitamiento tardío del maíz (complejo Cephalosporium- Fusarium moniliforme).

¿Deseas más información? En el apartado dedicado a LG 30.600 de nuestra web encontrarás todos los detalles de esta variedad de maíz y sus resultados, además de su ficha técnica en formato descargable y el consejo de los expertos.

¿Que quieres saber más? Te adelantamos este video que, seguro, te será de gran interés.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Angel Alfonzo Herrera Suarez 4 octubre, 2018

    Buenas tardes soy ingeniero agronomo con especialidad en la producción de maíz y mejoramiento genético ando en búsqueda de plaza de trabajo

    • lgseeds

      lgseeds 5 octubre, 2018

      Buenos días Ángel. Muchas gracias por escribirnos, te invitamos a que consultes directamente con nuestro departamento de Recursos Humanos a través del email rrhh@limagrain-iberica.es.

      Un saludo!