Algodón / Corporativo / Eventos y jornadas

Éxito de Semillas LG en Agraria, la Feria de Valladolid

Éxito de Semillas LG en Agraria, la Feria de Valladolid

Con las maletas todavía sin deshacer, hoy queremos compartir contigo la experiencia de Semillas LG en Agraria, la Feria de Valladolid, especializada en maquinaria agrícola y servicios para el sector agropecuario, clausurada el pasado sábado, 11 de febrero.

Éxito de público en el stand de LG y Pasión por la Agricultura

La presencia, por primera vez, de LG en esta Feria de Valladolid se ha caracterizado por haber despertado el interés del público asistente, en su mayoría profesionales de la agricultura, y también de la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Isabel García Tejerina inauguró la Feria el 8 de febrero y se detuvo en nuestro stand, atraída e interesada por nuestra campaña Pasión por la Agricultura, de la cual te desvelaremos todos los detalles en breve. Su lanzamiento está previsto para esta misma semana y ¡estamos ultimando los preparativos!

f

Nuestro stand, que de acuerdo con muchas de las opiniones recibidas contaba con una de las mejores imágenes y diseño de la feria, estuvo prácticamente lleno en todo momento. La campaña Pasión por la Agricultura y el éxito del simulador, en el que se podía sentir la sensación de estar conduciendo todo un Ferrari en un circuito, tuvieron mucho que ver en ello.

Por cierto, quien probaba el simulador entraba directamente a participar en un concurso para vivir de forma real esta experiencia irrepetible. El sorteo para conducir un Ferrari se llevará a cabo en las oficinas de Semillas LG esta misma semana, y el ganador será informado por email y teléfono, además de ver publicado su nombre en la web y en las redes sociales de LG.

Visita de agricultores y presentación de la Campaña de Híbridos a Distribuidores

En la jornada del miércoles tuvimos el honor de recibir la visita de un autobús de agricultores de Navarra, y el jueves fue la jornada elegida para realizar el Lanzamiento de Campaña de Híbridos con nuestros Distribuidores de Castilla y León, donde presentamos las novedades de maíz y girasol para este año.

Además, dada la buena respuesta recibida en Agroexpo, repetimos la promoción por la cual todo agricultor que firmaba el Seguro de Resiembra se llevaba un práctico chaleco rojo… Y de nuevo, la propuesta tuvo gran aceptación.

Buen sabor de LG en Agraria

Por todo ello, el balance de Semillas LG en la Feria de Valladolid no puede ser mejor. Tener la oportunidad de estar en contacto directo con los profesionales de la agricultura, conocer de primera mano sus necesidades, mostrar las soluciones y semillas desarrolladas por LG para potenciar sus cultivos y ver su satisfacción, no tiene precio. Sin duda, buen balance, y excelente puesta de largo en nuestra primera participación en Agraria.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos