Lagalia: La Cebada de Invierno que produce mucho y seguro

Una variedad de Cebada de Invierno perfecta para producir mucho y arriesgar poco. Semillas LG concentra sus esfuerzos en el agricultor, sus necesidades y en cómo aportar al sector productos de la más alta calidad calidad.

Características agronómicas – Sanidad

Lagalia, una cebada de invierno, adaptada a siembras precoces y de plena temporada, que destaca por su sanidad frente a las principales enfermedades y por su tolerancia al encamado.

Rendimiento potencial

El potencial de rendimiento es muy elevado, situándose en los primeros puestos de los ensayos oficiales, para cualquier potencial de parcela.

Estabilidad de rendimientos

Es una variedad con una estabilidad de rendimientos excepcional para cualquier potencial de parcela y con una gran capacidad de adaptación en todos los terrenos y sistemas productivos.

*Fuente: Todos los gráficos son elaborados a partir de información procedente de ensayos LG, OEVV y GENVCE. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios

  • ALEJANDRO GUZMAN 30 octubre, 2017

    Buenos días
    Es el primer año que voy a sembrar esta cebada espero poder repetir

    • lgseeds

      lgseeds 30 octubre, 2017

      Cualquier cosa que necesites podrás contactar con nosotros, en caso de que tengas cualquier duda estamos para ayudarte. Saludos y suerte!

  • Isidoro 24 junio, 2018

    Hola. Queria seber como funciona la cebada Lagalia. En tierras de secano y un clima medio seco. Y para conseguir semilla como me puedo hacer e ella.

    • lgseeds

      lgseeds 10 julio, 2018

      Lagalia es una cebada de invierno de ciclo precoz, con una precocidad a espigado media-precoz y rápida a maduración, permitiéndose escapar de los asurados. A su vez, presenta una marcada parada invernal, flexibilizando mucho su siembra, pudiendo realizarla tanto en siembras precoces como de temporada. Se caracteriza por ser una cebada con muy buena capacidad de adaptación, tanto al terreno como a los diferentes sistemas productivos, que unido a su buena sanidad y resistencia a encamado, permite conseguir unos rendimientos muy estables y elevados.

      En cuanto a la forma de conseguir semilla, te invito a que visites nuestra página web https://www.lgseeds.es/contacto/, y en la sección contacto podrás encontrar el personal comercial, que dependiendo la región, podrá ayudarte de forma más cercana y personalizada.