¡Nuevo Catálogo de Maíz y Girasol 2019!

Te presentamos el nuevo catálogo de Híbridos LG. ¡No te pierdas las novedades que tenemos para ti este año!

El producto de nuestros esfuerzos…

Investigamos, producimos y comercializamos semillas desde hace más de 40 años. Sólo y exclusivamente semillas, lo que nos permite estar cerca del agricultor, comprender sus problemas y buscar soluciones a sus necesidades. La clave de nuestro éxito es el esfuerzo constante en investigación, con programas de base internacional pero con actuación local, lo que nos da cercanía al mercado y a las necesidades de cada zona agroclimática. Los híbridos de Maíz y Girasol LG son el resultado de estos esfuerzos en materia de investigación y producción, así como de una labor comercial cuidada y experimentada.

¡Una portada que te representa!

Para que nuestro nuevo Catálogo fuera un completo éxito, le hacía falta un toque más “tú”. Como puedes ver, esta portada es peculiarmente diferente a la de años anteriores. ¡Hemos pedido a nuestros seguidores en las Redes Sociales que escojan la portada, y esta ha sido la ganadora!

¡Queremos darte las gracias por ayudarnos a hacer de nuestro catálogo algo más “nuestro”! ¡Esperamos que te guste!

Novedades

El nuevo catálogo incorpora interesantes novedades, que pretenden facilitar el acceso a la información:

  • STARCOVER: es una innovación de LG para aplicación en nuestras mejores variedades de semillas. Se trata de una tecnología de última generación que favorece y estimula un mayor crecimiento de las raíces.
  • “LG Agro Tech”: conoce nuestra innovadora APP. Si aún no te la has descargado, es tiempo de que sientas lo que es tener el mundo en la palma de tu mano. Está disponible ya en nuestra web, y en las App Stores. 
  • Nuevas variedades, tales como: LG 31.695, LG 30.685, LG 31.630, JOURNEY, LG 31.558, LG 31.710 YGque representan el esfuerzo de un constante trabajo de investigación por parte de nuestro Equipo de I+D+i.

Nuestro saber hacer, nuestra variada oferta de semillas en los principales cultivos nacionales y nuestra vocación por dar el mejor servicio al agricultor, nos consolidan como marca líder y referente del mercado.

Te animamos a que consultes y descargues de forma gratuita nuestro nuevo catálogo, esperando que sea de tu agrado e interés.

No te olvides de echar un ojo a nuestras páginas de maíz y girasol,  donde podrás encontrar toda la información que necesitas. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios