¡Querrás probarlo! Variedades de maíz silo irresistibles

¡Querrás probarlo! Variedades de maíz silo de Semillas LG, respaldadas por LGNA y Milk+. Más sabor, más calidad, más consumo, más producción de leche.

No todas las variedades de maíz son iguales, ni muchísimo menos. La calidad, digestibilidad y potencial productivo varían enormemente de una variedad a otra, lo cual afecta directamente a los resultados y a su rentabilidad. Por ello, desde Semillas LG te animamos a fijarte en aquellas variedades de maíz que van acompañadas de nuestro lema “Querrás probarlo”. Bajo esta sugerente frase, englobamos únicamente a aquellas variedades de maíz de silo altamente digestibles y apetecibles, favoreciendo una mayor ingesta del alimento y, por tanto, una mayor producción de leche.

Las variedades de maíz silo enmarcadas bajo el lema “Querrás probarlo” respetan al máximo el ciclo de digestión de los animales siguiendo criterios saludables, lo que revierte en una mejora de la salud del animal, un incremento del apetito y consumo y, por tanto, un aumento de la producción de leche, haciendo de la inversión en la compra de maíz ensilado una acción muy rentable.

El respaldo del sello LGNA®

Todas estas variedades de maíz ensilado están además identificadas por el sello LGNA® de Limagrain, que garantiza que es una variedad especialmente diseñada para la alimentación del ganado y que ha superado con éxito una selección efectuada con los criterios de calificación más estrictos del mercado, certificando su calidad y su alto valor agronómico.  Todo ello contribuye a aumentar el rendimiento lácteo entre 0,5 y 1,5 litros por vaca y día, lo que se traduce en el incremento del rendimiento de producción de maíz entre 200 y 600 euros.

Y por si fuera poco, sumamos Milk+

Por su parte, el sello Milk+ engloba las semillas más rentables para el ganadero y las mejores variedades de maíz específicas para el ganado. Esta identificación ofrece de este modo una garantía de rentabilidad, así como una reducción de costes ya que, incrementando la calidad del maíz, logramos proporcionalmente un aumento de la productividad. Con el sello Milk+ identificamos de un vistazo las mejores variedades para la alimentación del ganado.

querras-probarlo-variedades-de-maiz-silo-irresistibles-2

¿Y cuáles son esas variedades de maíz de silo que “querrán probar”?

Las siguientes variedades se distinguen por ser altamente digestibles:

  • LG 30.275 HDi: un híbrido de calidad excelente, ciclo precoz y gran potencial productivo. Además, cuenta con el label Milk+.
  • LG 30.311 HDi: híbrido rústico de máxima digestibilidad, resistencia, sanidad y productividad, aún en condiciones difíciles.
  • LG 32.64 HDi: es la variedad con mayor digestibilidad demostrada, elevada productividad y gran sanidad. Cuenta con una gran calidad.

Resumiendo el poder de “Querrás probarlo”…

Bajo el paraguas de esta campaña, acompañadas de los sellos LGNA® y Milk+, encontrarás:

  • Variedades de maíz silo con un alto valor agronómico y calidad.
  • Aumento del rendimiento lácteo y el beneficio de la explotación, garantizando una mayor productividad y rentabilidad.
  • La identificación clara y directa de las mejores variedades para la alimentación del ganado.

Desde Semillas LG lo tenemos claro… Una vez que conozcas nuestras variedades de maíz silo, ¡querrás probarlas!

Sello LGNA® de Limagrain

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No hay comentarios