Hydraneo

¿Qué es hydraneo?

El nuevo referente para la gestión del Estrés Hídrico, gracias a una estrategia diferente, global y eficiente para los agricultores de maíz.

EL ENFOQUE DE GESTIÓN DEL ESTRÉS DEL AGUA MÁS GLOBAL Y EFICIENTE

La sequía es un problema importante para los agricultores europeos. De echo, el agua se considera el factor más importante en el cultivo del maíz para alcanzar un adecuado rendimiento. Por ello, la tecnología Hydraneo se consolida como una gran oportunidad para poder satisfacer las necesidades de los agricultores.

Gracias a la combinación de análisis, diagnóstico, prescripción e implementación, ofrecemos soluciones globales e innovadoras que responden a los retos de la agricultura del siglo XXI.

¿Qué beneficios aporta?

  • Maximizar los rendimientos en condiciones de estrés hídrico gracias a las mejores opciones genéticas LG y agronómicas más adaptadas.

¿Para quién se ha creado Hydraneo?

  • Todos los agricultores en regiones sensibles al estrés hídrico.

Hydraneo, el enfoque de gestión del stress hídrico más global y eficiente.

“Creo que LG es la marca que más sabe sobre el manejo de la sequía, por lo que es la que mejor puede ayudarme a asegurar mi rendimiento en condiciones de sequía”

¿Por qué elegir Hydraneo?

Siempre es deseable contar con variedades tolerantes al estrés hídrico, pero es clave en estos casos:
• ZONAS NO REGADAS
COLAS DE RIEGO (Riegos muy espaciados)
• CONDICIONES DE FALTA DE AGUA

Las cifras hablan:

El método de Limagrain para evaluar el rendimiento de híbridos en condiciones de estrés hídrico nos permite observar cómo las variedades Hydraneo mantienen su potencial de rendimiento, incluso en circunstancias de estrés hídrico.

Tal y como venimos viendo, las variedades de maíz LG con tecnología Hydraneo tienen un excelente comportamiento en todas las situaciones, pero destacan especialmente en condiciones de estrés hídrico.

El siguiente gráfico muestra el comportamiento de una de ellas – LG 31.695 – en diferentes condiciones de estrés.

Variedades con Hydraneo: