TRABAJA CON NOSOTROS

TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ

Desarrolla con nosotros una carrera de éxito y crece profesional y personalmente. Todos los miembros de Limagrain compartimos una cultura y unos valores comunes que nos hacen únicos y especiales. El progreso, la perseverancia y la cooperación guían nuestras decisiones y acciones estratégicas. 

ACTIVIDADES VIVAS EN UN GRUPO MULTICULTURAL

  • Somos parte de un grupo multicultural, con más de 70 nacionalidades.
  • Limagrain está presente en 56 países, en todos los continentes, desarrollando seis actividades empresariales diferentes.
  • Nuestra diversidad geográfica, cultural y profesional es una fuente continua de oportunidades laborales.

CUÉNTANOS QUÉ BUSCAS

PRÁCTICAS Y BECAS

Si te has graduado recientemente, escríbenos. Buscamos personas cargadas de nuevas ideas y de entusiasmo con quienes poder crecer. Nosotros te facilitaremos todos lo necesario para acompañarte en esta andadura llamada vida profesional. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Si buscas nuevos retos profesionales y cuentas con experiencia, ¡este es tu sitio! Queremos hacer las cosas bien y eso sólo se consigue rodeándonos de los mejores profesionales. Personas con una fuerte motivación y conscientes de que, para dar soluciones a las necesidades del futuro, hay que estar cerca de los agricultores. 

OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS

TÉCNICO COMERCIAL CASTILLA LA MANCHA

TÉCNICO DE PRODUCCIÓN DE CAMPO

DÉJANOS TU CV

POR QUÉ UNIRTE A LIMAGRAIN

NUESTROS VALORES

Progreso

El progreso está en el núcleo de nuestra misión. Esta convicción se manifiesta a través de una innovación continuada y sostenible.

Nuestra visión implica un progreso responsable.

Perseverancia

Somos semillistas y esto exige tenacidad y paciencia: se requieren de 7 a 10 años para desarrollar una nueva variedad. Esta perseverancia también es palpable en nuestra visión a largo plazo, así como en la coherencia de nuestras orientaciones estratégicas.

Cooperación

Somos una empresa de personas. La cooperación forma parte de nuestro ADN, y favorecemos la diversidad más allá de una estrategia global del desarrollo.