DESCUBRE 5 DESTINOS ÚNICOS EN ESPAÑA

Nuestro país está lleno de destinos encantadores, con historias increíbles. ¡Si aún no sabes dónde ir de vacaciones, aprovecha y visita alguna de estas maravillosas localidades!

A continuación te presentamos 5 de los pueblos más curiosos que puedes encontrar en España:

Setenil de las Bodegas (Cádiz):

Si vas al Sur, a la provincia de Cádiz, Setenil de las Bodegas es un destino que debe estar en tu lista.

Se trata de un pueblo cuya construcción está integrada en las rocas que lo rodean, y en cuyas cuevas se han encontrado objetos que demuestran que estuvieron pobladas hace 5.000 años. Su pintoresca estructura ha llevado a este pueblo a ser declarado “Conjunto Histórico” y forma parte de la famosa ruta de los “Pueblos Blancos”. Definitivamente, ¡un lugar que no puedes dejar de visitar!

Ronda (Málaga):

Otro destino encantador para visitar en la zona Sur de España es el pueblo de Ronda, en Málaga. Si no tienes problemas con las alturas, podrás disfrutar de las increíbles vistas que esta localidad ofrece, cuya temperatura media anual está en torno a los 16 ºC.

La ciudad se asienta sobre una meseta rocosa, a 723 metros sobre el nivel del mar, dividida en dos partes por un cañón, conocido como el Tajo de Ronda, por el que discurre el río Guadalevín. Es uno de los pueblos más turísticos y pintorescos de la zona.

Olite (Navarra):

Para los que se dirigen al Norte, un lugar ideal para visitar es el atractivo pueblo de Olite. Si alguna vez has querido sentir lo que es formar parte de un cuento de caballeros y princesas, éste es tu destino. Aquí encontrarás su famoso Castillo Palacio Real, elegido la primera maravilla medieval de España por una publicación digital. Fue construido en la época del rey Carlos III y es considerado uno de los palacios más bellos de Europa. Cada verano, es sede de un importante Festival de Teatro Clásico. 

Llánaves de la Reina (León):

Para los amantes de la nieve, no existe mejor destino que Llánaves de la Reina, en la provincia de León, límite con Cantabria, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. Es el pueblo donde más nieva en toda España. Sin embargo, recomendamos que la visita sea rápida, ya que sus condiciones climatológicas son tan duras que han causado que la población de este pueblo se reduzca a 8 personas.

Llivia (Gerona):

¿Sabes lo que es estar en dos lugares a la vez? Si quieres vivir esta experiencia, deberías visitar Llivia. Un pueblo español, ubicado en los Pirineos, que está totalmente rodeado por territorio francés, sin embargo, pertenece a España gracias al Tratado de los Pirineos de 1659.

Si conoces más destinos únicos en nuestro país, cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios y los tendremos en cuenta para nuestro próximo blog.

¡Felices Vacaciones!

Juan Javier Ponce

Departamento de Marketing

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No hay comentarios