GUÍA PRÁCTICA DE COLZA

Publicado: 28/08/2020

La nueva herramienta de Semillas LG que te permitirá obtener los mejores resultados en tu cultivo de Colza

CONTENIDOS QUE ENCONTRARÁS EN LA GUÍA

DESCARGA YA LA GUÍA PRÁCTICA DE COLZA

Uno de los objetivos de Semillas LG es estar ahí para ayudarte a obtener los mejores resultados posibles.

Por ello, nuestros expertos en el cultivo de Colza han aunado sus esfuerzos y han creado esta Guía Práctica de Colza. Un documento en el que podrás encontrar toda la información acerca de: preparación del terreno, la siembra, fertilización y control de malas hierbas, plagas de insectos, enfermedades y factores de producción, la cosecha, los usos de la colza y mucho más.

No esperes más y hazte ya con ella. Rellena el formulario que encontrarás más abajo y la recibirás directamente en tu correo.

PD: ¡No olvides revisar tu bandeja de SPAM!

FORMULARIO DE DESCARGA COLZA

  • CULTIVOS DE TU INTERÉS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios

  • Avatar

    Pedro 29 octubre, 2020

    Os quería agradecer el buen trabajo hecho tanto en los apuntes técnicos de maíz, colza y cereal. La verdad que expandís el conocimiento en el sector. Muy interesante la guía práctica de colza.

    Por otro lado, quería consultar si tenéis pensado elaborar nuevos apuntes técnicos de cereal. Es un cultivo que trabajo y me ha servido mucho la información que acompaña al catálogo; y la app, pero hace tiempo que no ampliáis salvo en la promoción de variedades

    • lgseeds

      lgseeds 30 octubre, 2020

      Buenos días Pedro.

      En primer lugar, nos gustaría darte las gracias por tus palabras. El objetivo de este trabajo es que sean de utilidad para vosotros.
      En cuanto a tu segunda pregunta la respuesta es sí. Este año tenemos prevista la publicación de, mínimo, 3 nuevos Apuntes Técnicos de Cereal por lo que te invitamos a seguir nuestras redes sociales o suscribirte a nuestro boletín para permanecer al tanto.

      Un saludo.

  • Avatar

    Jesús Francés Ortega 12 abril, 2021

    estoy muy interesado en vuestras publicaciones técnicas, son muy interesantes, sencillas y fáciles de entender y de aplicar por el agricultor o empresario agrícola, y eso ayuda a catalogaros como una buena empresa que enseña a sus clientes.

    • lgseeds

      lgseeds 13 abril, 2021

      Muchas gracias por tus palabras Jesús.