LG 54.85 revalida su título

Un año más se vuelve a consolidar en la red de ensayos como la variedad de Girasol Nº1 en España.

Palmarés:

¡Somos Nº1 en Producción!

LG 54.85 es líder en 8 de los 10 ensayos realizados en los últimos 6 años.

¡Somos Nº1 en Rendimiento de Aceite!

LG 54.85 tiene el mejor balance rendimiento/grasa.

¡Gran rusticidad!

Ha demostrado tener un comportamiento excelente en años con pluviometrías muy diversas.

¡Las fechas no son problema!   

Magníficos resultados, sin importar la fecha de siembra.

¡Somos líderes!

En los últimos 6 años, de entre las 54 variedades ensayadas, sigue siendo la más productiva.

Historia de una variedad estrella

Limagrain es una empresa formada por agricultores y para agricultores. Queremos marcar el camino correcto que ayude a quienes formamos parte de este apasionante mundo. Es por esta razón que ponemos todo nuestro empeño en aportar soluciones a las necesidades el mercado, como es el caso de nuestra variedad de Girasol LG 54.85.

¿Por qué veo a la variedad LG 54.85 como una solución? Porque para nosotros no es sólo un producto más en nuestra cartera, es un paso hacia el futuro y al mejor desarrollo de esta industria, tan importante y básica para nuestra sociedad. LG 54.85 es la representación tangible de uno de los objetivos clave de Limagrain: desarrollar la agricultura para responder a los retos alimenticios de 2050.

A través de nuestros esfuerzos, hemos logrado crear una variedad de Girasol con unas características únicas: alto nivel de productividad, ciclo precoz, tolerancia a enfermedades, excelente control del jopo, buen vigor de partida y excelente llenado del capítulo. Aunar todos estos puntos fuertes en una sola variedad no fue trabajo fácil, hubo mucho esfuerzo por parte de los diferentes departamentos de Semillas LG.

Testimonios

Como agricultores, estamos orgullosos de ver que nuestro producto ha ayudado a muchos otros en su trabajo. No hay nada más satisfactorio que ver el impacto positivo de nuestro trabajo en el mundo real. Aquí tenemos algunos testimonios de agricultores que han confiado en LG 54.85, la variedad de girasol más vendida en España durante los últimos años.

Pinchar sobre las imágenes para ver los testimonios

Para finalizar, quisiera recordar que esta variedad de nueva genética es el resultado de un trabajo colectivo cuyo propósito es dar respuesta a las necesidades del sector. Es nuestro objetivo seguir esforzándonos día a día para poder continuar aportando productos de esta calidad a los agricultores.

Daniel Ostos

Jefe de Producto Girasol LG

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios