NUEVO CATÁLOGO DE CEREAL Y COLZA 2019

Siguiendo con el firme propósito de mantener el liderazgo en el mercado del Cereal en España, lanzamos nuestro nuevo catálogo de Otoño-Invierno.

Llevamos más de 40 años liderando el mercado del Cereal en España. Sin duda, esto ha sido gracias a los grandes esfuerzos realizados por nuestros equipos de investigación. Año tras año trabajamos para lanzar nuevas variedades al mercado, muy adaptadas al medio y con cualidades productivas, sanitarias y de manejo, excepcionales. Este año no ha sido la excepción, alcanzando, e incluso superando, nuestros objetivos y los resultados deseados.

Te traemos 100 años de investigación en 10 variedades:

Por lo general, lanzar una nueva variedad al mercado requiere alrededor de 10 años de esfuerzo e investigación. Nuestro nuevo Catálogo de Cereal te trae 10 variedades nuevas, ¡el equivalente a 100 años de trabajo!

¡Ya tienes todas estas variedades a tu disposición!

La semilla

¡Nuestra Colza no se queda atrás!

El programa de obtención de nuevos híbridos de Colza de Limagrain es uno de los más exitosos y de mayor futuro en la Unión Europea. En nuestro nuevo Catálogo de Cereal y Colza encontrarás también novedades para este cultivo. ¡Las sorpresas no paran!

La semilla
La semilla

¡Seguimos con novedades… También en nuestros Guisantes!

Flokon y Avenger son los nuevos fichajes de esta temporada en cuanto a Guisantes Proteaginosos se refiere. ¡Conócelos!

La semilla
La semilla

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • ruben horacio faraco 13 julio, 2018

    necesito informacion de como contactarme en argentina con personal de limagrain, dirección de correo y que persona esta en ventas o desarrollo gracias

    • lgseeds

      lgseeds 16 julio, 2018

      Buenos días:

      Hemos encontrado estas vías de contacto que te pueden ayudar:

      Teléfono al que llamar: (011) 4314 – 2410

      Comunicación vía Facebook: m.me/limagrainargentina o ve directamente a su página de Facebook con el nombre de Limagrain Argentina y mándales un mensaje por interno

      Esperamos ayudarte con esta información.

      ¡Saludos y buena semana!