¡SÚBETE A NUESTRO TREN!

¡El mundo laboral está lleno de nuevos retos y queremos que tú formes parte de nuestro equipo! ¡Si te apasionan las áreas de Marketing y Comercial, este es tu sitio!

En un entorno cambiante

El mundo se mueve cada vez con más velocidad. En un mercado con un comportamiento del consumidor sumamente cambiante, mantener una estrategia de venta rígida es muy complicado. La solución ante la adversidad del mundo empresarial, dicen los entendidos, recae sobre el Marketing moderno: un término que abarca características como la resiliencia, la agilidad, la previsión y la determinación.

El cliente tiene una fuerza e importancia crecientes en el desarrollo de las empresas. Es por eso que, a día de hoy, se necesitan profesionales que sepan anticiparse a los cambios del mercado, capaces de actuar con velocidad y dar respuesta a las necesidades del mercado.

¡Te queremos en nuestro equipo!

¿Por qué Limagrain? Porque somos una empresa líder del sector agrícola y pionera en el área de marketing y comunicación, en constante búsqueda de nuevas formas de conocer e interactuar con el cliente.

El Departamento de Marketing y Comercial de Limagrain Ibérica es un departamento joven, con un objetivo claro: transmitir la importancia que la agricultura tiene en el mundo. El lema de nuestra campaña, Pasión por la Agricultura, nos define.

Si tú eres un apasionado de las ventas y el marketing, y quieres jugar un gran papel en el sector, ¡estás en el lugar correcto!

¿Quieres trabajar con nosotros?

Tenemos dos oportunidades únicas para impulsar tu carrera como profesional de Marketing y Ventas.

Los puestos, localizados en nuestras oficinas centrales en Elorz (Navarra), son estos:

Si te interesa alguna de ellas, inscríbete pinchando en las imágenes.

¡Queremos conocerte!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios