PARTICIPA EN EL RETO LG: #AplausoDeAgricultor

Hoy, la sociedad vive una de las peores crisis de la historia, sanitaria y económica. Con el país prácticamente paralizado, la agricultura es una de las actividades esenciales en estos momentos. Agricultores y ganaderos de todas las provincias españolas mantienen su labor diaria, con el objetivo de que no carezcamos de alimento, ni hoy, ni mañana.

Cada tarde, todo el país se une en un emotivo aplauso como muestra de agradecimiento a todos aquellos que están en primera línea de batalla.

Pero también tenemos que agradecer el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad para quedarse en casa. Por eso, desde Semillas LG, lanzamos el reto de crear un muro de reconocimiento y gratitud por parte de los agricultores que siguen con su trabajo en el campo hacia todos aquellos que, día tras día, están haciendo el gran esfuerzo de no salir de sus hogares.

Los agricultores pueden enviar sus mejores fotos – un buen paisaje, labores en el campo, la siembra, etc. – a marketing@limagrain-iberica.es, o bien etiquetar a Semillas LG en cualquiera de sus páginas de Facebook, Twitter o Instagram, utilizando #AplausoDeAgricultor.

Todas esas fotos, que representarán el aplauso de los agricultores hacia la sociedad, serán colgadas en un muro en www.pasionporlaagricultura.es. Estas serán una pequeña muestra del compromiso de los agricultores con la sociedad y el reflejo de que la pasión que nos mueve es un verdadero estilo de vida.

¿Quieres recibir esta información de manera periódica?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios