LG DIAGNOSTIC: DETECTA ENFERMEDADES Y PLAGAS EN TU CULTIVO DE CEREAL

La mejor cura siempre es la anticipación. Con esta nueva herramienta podrás diagnosticar a tiempo qué le pasa a tu cultivo de Cereal.

LG AGRO TECH, un proyecto que sigue creciendo:

Desde el lanzamiento de nuestra APP, hace ya más de un año, hemos seguido trabajando para crear una de las herramientas digitales más completas que el agricultor puede encontrar en el mercado.

LG AGRO TECH, disponible para todos tus dispositivos, cuenta ya con una gran variedad de funciones, entre las que destacan:

  1. LG SIMULA: Calcula la fecha en la que tu cultivo de maíz llegará a su madurez y descubre la variedad que más se adapta a tu zona.
  2. LG METEO: En una sola consulta, recibe la previsión meteorológica más completa y precisa.
  3. LG MILK+: La calculadora que te permite saber el valor de tu producción lechera.
  4. CALCULADORAS: Si quieres ser preciso en la gestión de tus parcelas, consulta nuestras herramientas para calcular la Dosis y el Marco de Siembra, o el Rendimiento Teórico Alcanzanble.
  5. LG DIAGNOSTIC: La herramienta que te ayuda a identificar las posibles enfermedades y plagas de tu cultivo de Cereal. 

LG DIAGNOSTIC: LA ANTICIPACIÓN ES LA MEJOR CURA

Como líderes del cultivo de Cereal durante más de 40 años, y siempre motivados por un fuerte espíritu innovador, presentamos una nueva herramienta digital que te ayudará a enfrentarte con seguridad a las posibles enfermedades y plagas de tu cultivo de cereal.

A través de su sistema de diagnóstico podrás saber qué es lo que puede estar afectando a tu cultivo. El identificar a tiempo una enfermedad o plaga es el primer paso para resolver el problema, ya que con ello podrás saber cómo actuar.

LG DIAGNOSTIC te ahorra tiempo, te proporciona un posible diagnóstico, y te permite saber cuáles son los siguientes pasos a tomar.

¿Imaginas conseguir un cultivo sano año tras año?

Gracias a todo el conocimiento que hemos sintetizado en esta herramienta digital, podrás detectar a tiempo posibles enfermedades y plagas en tu cultivo de Cereal. ¡Pruébala!

CONÓCELA DE CERCA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios