Corporativo / Personas

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, celebramos el valor, la fuerza y la determinación de todas las mujeres alrededor del mundo. Hoy, más que nunca, es importante reconocer el papel fundamental que desempeñan en la sociedad y la necesidad imperiosa de seguir luchando por la equidad de género.

CELEBRAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA EQUIDAD

Para conmemorar esta ocasión especial, hemos elaborado un vídeo que refleja la perseverancia, la constancia, la capacidad, los sueños y la fortaleza de las mujeres. Son estas cualidades las que nos inspiran y nos motivan a seguir adelante, trabajando juntos y juntas para crear un mundo más igualitario y justo para todas y todos.

8M - Día Internacional de la Mujer

_

Desde Semillas LG, queremos enviar nuestras felicitaciones a nuestro equipo, quienes con su determinación y convencimiento van sembrando las semillas del cambio día a día. Sabemos que el camino hacia la equidad no es cuestión de días, pero con el compromiso de todos y todas, estamos seguros de que podemos lograrlo.

En este día especial, unámonos para celebrar los logros de las mujeres en todas las áreas de la vida y reafirmemos nuestro compromiso de trabajar juntos hacia un futuro donde la equidad de género sea una realidad para todas y todos.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos