UN AÑO MÁS, NOS MUEVE EL CORAZÓN

LG patrocina, junto al C.D. Granadal Figueroa, un Torneo Benéfico de Fútbol Base a favor de la AECC

Tenemos el honor de ser patrocinadores principales del II Torneo Benéfico de fútbol base, que tendrá lugar en Córdoba los dos primeros fines de semana de junio. Como empresa, nos enorgullece poner nuestro granito de arena a favor de la AECC de Córdoba, junto a otros patrocinadores, como Cruz Roja, Cajasur y Diputación de Córdoba, entre otros.

En el Torneo participarán más de 1.000 niños, de entre 4 y 19 años, pertenecientes a 80 equipos, de 20 clubes, provenientes de Córdoba, Jaén y Málaga.

Como organización, sentimos la responsabilidad de aportar valor a nuestra sociedad en todas las maneras que están a nuestro alcance. Pretendemos que nuestras acciones representen lo que somos, así como nuestros valores. Para Semillas LG, el éxito es poder formar parte de este tipo de iniciativas benéficas en nuestro entorno más cercano.

Finalmente, queremos agradecer al CD Granadal Figueroa, y a todas las empresas colaboradoras, su participación y aportación para permitir que este proyecto pueda ver la luz:

Presentación del Torneo en la Diputación de Córdoba (14/05/2018)
 Presentación del Torneo en la Diputación de Córdoba (14/05/2018)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No hay comentarios