Pasión por la agricultura

Cómo acertar con un apasionado de la agricultura

Cómo acertar con un apasionado de la agricultura

Si quieres sorprender a un agricultor, ahora lo tienes fácil.

¿Aún no has dado con el regalo perfecto para estas Navidades?

No te preocupes, en este post encontrarás algunas ideas con las que fijo que acertarás.

Regalos para los más pequeños

TRACTOR DE PEDALES

Todo pequeño que ama la agricultura debería tener uno para poder ir «practicando» de cara al futuro, ¿no crees? ¿Y tú? ¿Has tenido uno de estos?

PUZZLE TRACTOR

Da igual si es para pequeños o mayores, un puzzle siempre es una buena idea. Tan solo tienes que elegir la cantidad de piezas que te gustaría que tuviera y el nivel de dificultad.

SUDADERA Y/O CAMISETA INFANTIL

Compartir nuestra pasión con los más pequeños también es un verdadero orgullo y, disfrutar del tiempo juntos, es un regalo único e irremplazable. Ahora, ellos también podrán presumir del trabajo de mamá o papá con estos artículos de Pasión por la Agricultura.

Regalos para los «no tan pequeños»

DRON

Regalar un dron a un/a agricultor/a siempre es una buena idea, además de ser muy útil. Con él podrán realizar, desde la supervisión de sus cultivos, hasta la obtención de impresionantes fotos aéreas. Además, el rango de precios es inmenso por lo que, seguro, encuentras uno que se adapte a tu presupuesto.

JUEGO «FARMING SIMULATOR»

Todo agricultor que se precie siempre tiene ganas de más y, con este videojuego, ya es posible. Descubre este juego de simulación agrícola donde los jugadores pueden cultivar y vender activos, criar ganado, etc… ¿Lo conocías?

VOLANTE, PEDALES Y PANEL DE CONTROL

Llega al siguiente nivel del Farming y disfruta de una experiencia aún mas intensa con este «Farming Simulator Controller». Gracias a él, a su palanca de cambios, al panel de control para manejar las horquillas y accesorios, y al conjunto de pedales, podrás conseguir un realismo máximo. 

CAMISETA

Si algo tienen los agricultores es vocación y orgullo por su trabajo. Con estas camisetas de Pasión por la Agricultura, podrán seguir presumiendo de oficio allá donde vayan.

CHALECO PASIÓN

El top ventas de Pasión por la Agricultura también es un acierto seguro. Con esta prenda te sentirás abrigado, mientras dispones de libertad total en los brazos para poder seguir trabajando. Descubre más aquí. 

¿Quieres recibir información de este tipo de manera periódica?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos