Corporativo / Noticias / Pasión por la agricultura

¡De vuelta al cole! Cómo volver a la rutina después de tus vacaciones

¡De vuelta al cole! Cómo volver a la rutina después de tus vacaciones

Hemos encontrado la fórmula perfecta que hará que la vuelta al trabajo y a la rutina sea lo más fácil y amigable posible. ¡Pon atención y empieza esta temporada con la cabeza en alto!

Es tiempo de aceptarlo, el verano llega a su fin. No más medias jornadas de trabajo, no más playa, no más piscinas y no más viajes a destinos inolvidables. Ahora es tiempo de dar la bienvenida a la realidad y a la rutina.

Pero esto no tiene que ser algo malo, ¡hemos encontrado una fórmula que hará que tengas ganas de que el verano acabe ya!

¡En tan solo 3 pasos estarás preparado para un exitoso regreso a la vida «normal»!

Paso 1: Usa tu Máquina del Tiempo

Sí, estás leyendo bien, para este paso tendrás que jugar con el tiempo. Aunque no lo creas, tú tienes este poder en tus manos y nosotros te diremos cómo usarlo.

Para empezar, tienes que tener en mente el día en el que vuelves a tu rutina de manera oficial. Una vez tengas esto presente, tendrás que empezar tu proceso de “regreso a la rutina” 4 días antes de la fecha.

Es decir, necesitarás 4 días para poder adaptarte a tu nueva rutina. Así evitarás un cambio brusco de noche a la mañana y podrás reincorporarte a tu vida de trabajo como si nunca la hubieras dejado.

Paso 2: Programa tu cuerpo

Hazlo exactamente como si fueras un robot. Tienes que reajustar 2 sistemas dentro de ti que marcarán una diferencia importante a la hora de tu regreso a la realidad. Seguro ya te estás imaginando cuales son, y sí, estás en lo correcto, estamos hablando de sueño y dieta.

Sabemos que, en las vacaciones, eso de dormir lo que uno quiere, es un auténtico lujo. Y sabemos también que eso de comer en restaurantes frente a la playa todos los días era delicioso. Pero ninguna de las dos te va ayudar a volver a tu rutina.

Es hora de regular tu sueño. Empieza acostándote temprano, pon una hora, y cúmplela. Es muy probable que la primera noche no puedas dormir puntual, ya que tu cuerpo ha perdido la costumbre, pero no te preocupes, también tenemos una solución para esto, se llama DEPORTE.

Si haces deporte tu cuerpo se va a cansar, y si tu cuerpo se cansa, querrá dormir. Así que plantéate salir a correr, dar un paseo en bici o ir al gimnasio. Prepara una buena playlist, y hazlo, ¡te sentirás muy bien!

Llegó también la hora de regular tu dieta. Comienza por no salir a comer fuera y cocina algo en casa. Nadie está diciendo que comas pollo al vapor con espinaca, pero tal vez es hora de dejar las hamburguesas a un lado. Así que procura desayunar, comer y cenar en casa. La comida es vital para que tu cuerpo se sienta bien, y a la vez, tu mente se sentirá mejor y estará lista para el cambio que se aproxima.

Paso 3: Mira hacia el futuro

Acabas de descubrir otro súper poder que tienes en tus manos. Ver lo que pasará en el futuro es una clave para tu regreso a la rutina, nosotros te enseñamos cómo hacerlo.

Tienes que tener en mente que éstas no serán las últimas vacaciones que vas a tener en la vida. Tal vez te sientas como si lo fueran, pero la realidad es que vendrán muchas más. Así que respira, cierra los ojos y visualiza tu siguiente destino.

Usa tus poderes y trasládate a tus próximas vacaciones, pon una fecha y prepárate para trabajar duro este tiempo para que estas sean merecidas.

Ahora que ya tenemos al tiempo de nuestro lado, tu cuerpo en orden y una mentalidad positiva que ve hacia adelante; estás listo para sacar lo mejor de estos próximos meses. ¡Mucho ánimo!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos