ESTAMOS CONTIGO: SEGURO DE RESIEMBRA COLZA

¡Una estrategia de seguridad para tu siembra de Colza!

Seguro de resiembra de Colza

Nuestra misión es tu tranquilidad. Somos conscientes de que la agricultura no es una ciencia exacta. La buena noticia es que estamos juntos en esto y queremos que tus esfuerzos sean recompensados.

Nuestros esfuerzos en investigación para la obtención de nuevos híbridos de Colza, así como una producción local, nos permiten poner a tu disposición una completa gama de producto, con variedades adaptadas a la zona tanto en ciclo, producción, grasa y tolerancia a los principales ataques de hongos.

Además, hemos creado diferentes vías de apoyo, que esperamos te den una mayor seguridad durante la campaña.

Entre ellas, está la activación de nuestro Seguro de Resiembra. Esto implica que, en caso de que las adversidades climatológicas no permitan que el cultivo se implantara correctamente, te haremos entrega de semilla sin cargo para la resiembra.

Por otro lado, contamos con profesionales con gran experiencia para poder ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento posibles.

Si estás interesado, contacta con el Delegado Comercial, o con el Distribuidor de tu zona.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Roberto 30 julio, 2018

    Hola quiero echar colza la campaña siguiente, me gustaría que me asesoraran. Soy del sur de Álava, un año eché y no me fue muy bien, pero quiero volver a sembrar a ver si acertamos

    • lgseeds

      lgseeds 31 julio, 2018

      ¡Buenos días Roberto! Qué gusto escuchar estas noticias. A continuación pasaremos tu contacto al delegado de la zona para que ellos puedan asesorarte de la mejor manera posible. Ellos te contactarán en cuanto antes. Muchas gracias por tenernos en cuenta, ponemos en marcha el tema ahora mismo.

      Un saludo.