Tecnología SUNEO = Seguridad contra el Jopo

 La tecnología SUNEO® de Semillas LG logra el control del jopo y la eliminación de hierbas adventicias con un innovador sistema genético y químico.

Combatir el jopo, tener plantas resistentes y controlar las hierbas adventicias son los deseos de todo agricultor. La tecnología SUNEO® logra esos objetivos evitando la aparición de jopo, tanto por vía genética como química, y garantizando la productividad en la siembra.

¿Qué es la tecnología SUNEO®?

suneo-lgseeds-02

Se trata de una novedosa fórmula diseñada por Semillas LG que integra:

  • El mejor desarrollo genético de LG,
  • los últimos genes de resistencia al Orobanche y
  • el sistema de producción Clearfield®. 

Gracias al uso de SUNEO®, podemos controlar las hierbas adventicias en fases tempranas de desarrollo y eliminar las hierbas adventicias con el herbicida de última generación y mayor espectro de control, Pulsar® 40.  

logos-suneo

Oferta de producto Clearfield® 

La tecnología SUNEO® tiene su máxima expresión en sus variedades. Semillas LG dispone de variedades únicas con el sello SUNEO®, que garantizan una protección especial. Forman parte de la oferta Clearfield® y están compuestas por las variedades LG 54.92 HO CL y LG 54.63 CL.  

La variedad LG 54.63 CL es un linoleico precoz que ofrece la máxima seguridad para la cosecha gracias a la combinación de la resistencia genética y la aplicación de Pulsar® 40. 

lgseeds-girasol-lg-54.63

Por su parte, la variedad LG 54.92 HO CL es el primer alto oleico con tecnología SUNEO® y proporciona una gran rentabilidad con una resistencia genética a jopo y a 22 razas de mildiu.

lgseeds-girasol-lg-54.62-HO-CL

Desde LG, te animamos a descubrir todo el potencial de la tecnología SUNEO® en la lucha contra el jopo y la búsqueda del incremento de la resistencia de las hierbas y la rentabilidad. ¡Te dará seguridad!

*The unique Clearfield® symbol, Clearfield® and Pulsar® 40 are registered trademarks of BASF. ©2017 BASF. All Rights Reserved.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios