¡Bienvenido, carlos sanz!!

¡Conoce al nuevo fichaje deLimagrain Ibérica, de donde viene, sus expectativas y más!

Limagrain Ibérica ahora cuenta con un nuevo Responsable Industrial en el Norte: Carlos Sanz.

Con una extensa carrera en el sector alimentício y una cercana relación con el campo será Carlos quien lidere las actividades industriales de Limagrain Ibérica en el Norte de
España.

Le hemos hecho una entrevista y queremos compartirla contigo ¡Conócelo más de cerca!

¿Profesionalmente, de dónde vienes?

Provengo de una empresa del sector alimentício, en la que durante 15 años he ocupado varios puestos, entre los que destacaría el trabajo en laboratorio como Responsable de Producción y Mantenimiento. Como la empresa era un molino harinero, además de conocimiento de la parte de calidad exigida en ese sector, tenía contacto amplio con el campo a través de cooperativas y otros proveedores, siempre centrado en el cereal.

Anteriormente trabajé en el laboratorio de una fábrica de piensos, lo que me permitió descubrir la amplitud de las materias primas y cultivos utilizados en el mercado.

¿Qué esperas de esta nueva experiencia en Limagrain Ibérica?

Espero seguir ampliando mis conocimientos, mejor mis habilidades, y aportar mi granito de arena al desarrollo de la empresa, así como luchar por mantener al gran ambiente con el que me he encontrado.

Cómo experto en el sector Industrial, ¿cuál crees que es la pieza más importante en tu área de trabajo?

Desde producción, tenemos que tener claro que hacemos nuestro trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que debemos de amoldarnos a ellas en la medida de lo posible, así como las de los compañeros que entrar en la cadena. Todo ello nos obliga a planificar el trabajo y coordinarnos con los otros departamentos. Además y por encima de todo, está la seguridad en el trabajo, todos queremos volver a casa felices y satisfechos.

Cuéntanos algo más sobre ti

Me gusta hacer las cosas una sola vez, por lo que suelo asegurarme de que sabemos qué hacer y cómo hacerlo.

En el ámbito personal, puedo decir que tengo una gran afición, la naturaleza en general,  la caza y la montaña en particular. Me intereso cada vez más por temas de ecología y conservación, temas que intento compartir con mi familia.

 

Muchas gracias por tu tiempo Carlos. Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que cumplas todos tus objetivos en esta nueva etapa de tu vida profesional. ¡Cuenta con nosotros!

 

Juan Javier Ponce

Dpto. Marketing y Comunicación

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Avatar

    antonio aguilera martin 2 noviembre, 2018

    soy un agricultora de los rosales provincia de sevilla y siembro la semilla de algodon concretamente carla y me va muy bien y me gustaria conoce el delegaoa de andalucia un saludo.

    • lgseeds

      lgseeds 7 noviembre, 2018

      Muchas gracias por tu comentario Antonio. Encantados te pondremos en contacto con el delegado de zona. ¡Un saludo!

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos