Corporativo / Personas

¡Bienvenido al equipo, patrice salles!

¡Bienvenido al equipo, patrice salles!

¡Conoce a uno de los nuevos líderes de nuestra empresa, de dónde viene, sus expectativas y más!

Patrice Salles se ha incorporado recientemente al equipo de Limagrain Ibérica como Director de Operaciones.

Con 20 años de trayectoria profesional en el Grupo Limagrain, una extensa carrera y un amplio recorrido internacional, Patrice Salles será quien lidere el sector de Operaciones en nuestra empresa.

¡Conócelo más de cerca!

¿Profesionalmente, de dónde vienes?

Llevo trabajando para el Grupo Limagrain casi 20 años, donde he ocupado diferentes cargos, en distintas unidades de negocios y países. He trabajado en los departamentos de I+D y Producción en Francia, Chile, Estados Unidos y, ahora ,en España. El Grupo Limagrain me ha dado la oportunidad de desarrollarme como profesional, y como persona, en contacto con distintas culturas.

Como experto en el área de Operaciones, ¿cuál crees que es la pieza más importante del puzzle?

Lo más importante son las personas de mi equipo, sus valores y pasión, sus ideas, el nivel de colaboración y su compromiso, que hacen que, con la misma visión, podamos contribuir al objetivo de la empresa: la satisfacción del cliente y afrontar nuevos desafíos del sector.

¿Qué esperas de esta nueva experiencia en Limagrain Ibérica?

Con mi familia, el objetivo es integrarnos totalmente en España. Profesionalmente, seguir aprendiendo nuevas cosas, integrado en un equipo de grandes profesionales, y contribuir a que Limagrain Ibérica siga siendo una empresa referente para los agricultores. Quiero hacer esto creando proximidad, relaciones de largo plazo y productos innovadores. Además, Limagrain Ibérica es una filial de Limagrain Europa, y tenemos nuestro rol para el desarrollo de semillas oleaginosas.       

Cuéntanos algo más sobre ti…

Yo soy Francés, dejé mi Sur Oeste años atrás. Pase la mitad de esos años en Francia (Bretaña, Valle du Rhone) y la otra mitad en Chile y Estados Unidos. Considero que tengo mucha suerte de haber vuelto a Europa, a unos kilómetros de mi zona y familia.

Además de descubrir España y sus regiones, voy a ver a mis hijos de 3 años y 5 meses crecer en un hermoso entorno, riquísimo de historia y cultura.  ¿Se habrá cerrado el circulo?

¡Patrice, te agradecemos tu tiempo, y te deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de tu vida profesional!

 

Juan Javier Ponce

Dpto. Marketing y Comunicación

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos