Corporativo / Noticias / Eventos y jornadas

El corazón nos mueve, el deporte nos une

El corazón nos mueve, el deporte nos une

Éxito del II Torneo Benéfico patrocinado por LG a favor de la AECC

Nos mueve el corazón es el eslogan que, por segundo año, da nombre al Torneo Benéfico de Fútbol Base organizado por LG, junto al C.D. Granadal Figueroa, en Córdoba.

Como organización, sentimos la responsabilidad de aportar valor a nuestra sociedad en todas las maneras que están a nuestro alcance. Pretendemos que nuestras acciones representen lo que somos, así como nuestros valores. Para Semillas LG, el éxito es poder formar parte de este tipo de iniciativas benéficas en nuestro entorno más cercano.

Presentación del Cartel del Torneo en la Diputación de Córdoba
Presentación del Cartel del Torneo en la Diputación de Córdoba

En el Torneo, que tuvo lugar los dos primeros fines de semana de junio, participaron más de 1.000 niños, de entre 4 y 19 años, pertenecientes a 80 equipos, de 20 clubes, provenientes de Córdoba, Jaén y Málaga, compitiendo, en este caso, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Objetivo que compartieron también los árbitros del torneo, que renunciaron sus ingresos, donándolos a la causa común del torneo.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin el apoyo, incondicional, de todas las empresas colaboradoras, y en especial, del CD Granadal Figueroa, cuya participación y aportación han sido esenciales para permitir que este proyecto pudiera ver la luz. Asimismo, nos gustaría tener una mención especial con la Diputación de Córdoba, por su excelente predisposición a llevar a cabo acciones de este tipo, en las que se ve la calidad humana de las personas que conforman la entidad. A todos ellos, y a los participantes que permitieron que disfrutáramos de unos días de deporte y convivencia únicos: ¡GRACIAS!

Patrocinadores y Colaboradores

Ayer se hizo entrega de la recaudación obtenida en un acto que tuvo lugar en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba, ejemplo y referente en nuestra sociedad. Con su colaboración en este evento, y la participación activa de un gran número de sus voluntarios, ha demostrado, una vez más, su profesionalidad, entrega y dedicación a la causa.

Este Torneo, acción que forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Limagrain, nos acerca un poco más a la realidad que nos rodea, y nos invita, también como empresa, a transmitir nuestros valores en todas y cada una de las actividades que llevamos a cabo.

El Torneo en imágenes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos