LG EN LA ONDA

Ahora, más que nunca, nuestra pasión no tiene límites. Descubre más sobre la campaña llevada a cabo por Semillas LG en abril

Hoy, más que nunca, nuestra pasión no tiene límites… 

Desde que el pasado 15 de marzo se decretara el Estado de Alarma, en Semillas LG hemos tenido claro cuál es nuestro papel en estos tiempos de crisis.

Sabemos que la semilla es principio, origen. También es campo, tradición, trabajo, perseverancia y esfuerzo. No olvidemos que es el comienzo de una importante misión: dar de comer al mundo. 

Somos conscientes de qué es lo que nos mueve, nuestro motor. La pasión por la agricultura. Un sentimiento que hace andar al mundo cada día. Que logra que tengamos ese impulso necesario para dar un paso adelante, mantener nuestro entusiasmo, empeño y emoción. 

En estos tiempos difíciles, los agricultores tenemos la responsabilidad de cuidar de la tierra, para que mañana nadie carezca de alimento.

Y para dar a conocer nuestro mensaje, y nuestra pasión, Semillas LG participa cada día, durante todo el mes de abril, con dos anuncios en el programa matinal de Carlos Alsina, en Onda Cero. Te invitamos a escuchar este espacio haciendo click aquí.

Hoy, más que nunca, nuestra pasión no tiene límites. 

PASIÓN POR LA AGRICULTURA

¿Quieres recibir esta información de manera periódica?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios