Cereal / Colza / Novedades / Novedades

Nuevo catálogo de cereal y colza 2021

Nuevo catálogo de cereal y colza 2021

La fuerte inversión en innovación por parte de Limagrain Ibérica, así como una gran dedicación de los equipos de Investigación y Desarrollo, son claves para que, cada año, podamos lanzar variedades lo más adaptadas posible al entorno, y que den respuesta a las necesidades del mercado.

Te presentamos nuestras 11 nuevas variedades

¿Sabías que, por lo general, lanzar una nueva variedad al mercado requiere alrededor de 10 años de esfuerzo e investigación? Nuestro nuevo Catálogo de Cereal y Colza 2021 te trae 11 variedades nuevas, ¡el equivalente a 110 años de trabajo!

¡Ya tienes el nuevo catálogo a tu disposición!

¡7 nuevas variedades de Cereal!

Has leído bien, 7 nuevas variedades de cereal en las diferentes especies: cebada de invierno, cebada de primavera, trigo duro, trigo blando de invierno y trigo blando de primavera. Todo ello, gracias a la gran dedicación de nuestros equipos de investigación, con programas de base internacional pero con actuación local, lo que nos permite permanecer cerca del mercado y dar respuesta a las necesidades del agricultor.

¡También en triticale tenemos novedades!

LG Relámpago, el triticale precoz de altos rendimientos, ha llegado para quedarse. Una variedad caracterizada por su elevado potencial productivo y estabilidad de resultados. ¡Descubre más sobre ella!

Ir a la ficha de la variedad

¡Nuestra Colza no se queda atrás!

El programa de obtención de nuevos híbridos de Colza de Limagrain es uno de los más exitosos y de mayor futuro en la Unión Europea.

Cabe destacar que Limagrain Europa se ha convertido en número 1 en el mercado de Colza de Invierno, con la variedad LG ARCHITECT como abanderada, manteniendo su primera posición en Europa por tercer año consecutivo. Y es gracias a su genética que la empresa ha duplicado su cuota de mercado en los últimos 5 años, hasta alcanzar el 17% en 2020 (fuente Kleffmann-Kynetec).

¡Una novedad que promete!

Fruto de las múltiples innovaciones que se están llevando a cabo en este cultivo, llega LG Avirón, una variedad con la que cantarás el alirón.

¡Seguimos con novedades… También en nuestros Guisantes!

LG Auris es nuestro nuevo fichaje de la campaña y ha llegado para quedarse.

Una nueva herramienta a tu disposición

Gracias a nuestra nueva herramienta online podrás encontrar la variedad que más se adapta a tus necesidades en solo unos clicks. Elige el cultivo de tu interés, conoce todas sus características, filtra según tus intereses y descubre qué variedad se adapta a lo que buscas.

¿Te animas a probarlo?

Ir al comparador

Apuntes técnicos

En la web de LG se encuentran también los Apuntes Técnicos, recursos agronómicos elaborados por especialistas para conocer mejor el manejo y dificultades de los diferentes cultivos disponible para técnicos y agricultores. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Avatar

    Eco guadalimar slu 10 junio, 2021

    Interesado

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos