LG meteo, precisión para los agricultores

Tras la excelente acogida de nuestra APP LG Agro Tech en 2018, mejoramos una de sus herramientas más atractivas: LG METEO.

LG METEO: la herramienta indispensable

LG METEO es la herramienta de previsión meteorológica más completa del mercado. Está diseñada en especial consideración para el uso diario de un agricultor. Entendemos que el factor «tiempo» es de vital importancia en este sector y, por ello, no sólo hemos creado esta herramienta, sino que la hemos mejorado. Así, ponemos a tu disposición un producto de calidad que, sin duda, te ayudará en tu día a día. 

Descubre las mejoras que hemos implementado en esta nueva versión de LG METEO. 

Un «pack» completo

Queremos preguntarte algo: ¿eres de los que tienes tres, o más, aplicaciones para la previsión del tiempo en tu móvil? Si lo eres, ¡LG METEO es para ti! Tener varias aplicaciones para un mismo servicio, es un consumo de datos y espacio en tu dispositivo innecesarios.

Con LG METEO tienes los mejores sistemas de previsión del tiempo (AEMET, OpenWeather y AccuWeather) en el mismo lugar, y podrás consultar sus resultados en un solo vistazo.

Mejora de la precisión de la previsión

Una de las principales novedades de esta actualización es la exactitud con la que predecimos el tiempo y sus posibles variantes.

Prevision de agua por horas:

Como agricultores, lo entendemos. No basta con saber si va a llover, o no, durante el día. Queremos los detalles de cada hora. Por eso, hemos implementado esta función que te permite ver la previsión de agua durante las siguientes 24 horas. 

Con LG METEO tendrás la información más fiable. Olvídate de consultar varias páginas y comparar resultados, en esta herramienta tienes todo en uno. 

Conoce mejor LG Agro Tech

Como agricultores, conocemos tus necesidades, y por eso te recomendamos que pruebes LG Agro Tech. Descárgala de forma gratuita en cualquiera de las App-stores y conoce todas sus funciones y herramientas (LG METEO, LG SIMULA, MILK+, …).

Si todavía no conoces LG Agro Tech, aquí tienes unos vídeos de presentación.

Tour por LG Agro Tech

Lg simula, predice las fechas de los estadios del maíz

LG METEO

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos