Novedades / Cereal / Colza / Medios / Corporativo / Novedades

Ya disponible el nuevo catálogo de Cereal y Colza de Semillas LG- Nota de prensa

Ya disponible el nuevo catálogo de Cereal y Colza de Semillas LG- Nota de prensa

Elorz (Navarra), 01/06/2021

Ya está disponible el nuevo catálogo de otoño-invierno de Semillas LG, con información sobre Colza, Cereal y Guisante.

La fuerte inversión en innovación por parte de Limagrain Ibérica, así como una gran dedicación de los equipos de Investigación y Desarrollo, son claves para que, cada año, podamos lanzar variedades lo más adaptadas posible al entorno, y que den respuesta a las necesidades del mercado.

Cabe destacar que Limagrain Europa se ha convertido en número 1 en el mercado de Colza de Invierno, con la variedad LG ARCHITECT como abanderada, manteniendo su primera posición en Europa por tercer año consecutivo. Y es gracias a su genética que la empresa ha duplicado su cuota de mercado en los últimos 5 años, hasta alcanzar el 17% en 2020 (fuente Kleffmann-Kynetec).

El nuevo catálogo incluye 11 nuevas variedades:

Con el objetivo de asesorar y ayudar a los agricultores a tomar las mejores decisiones, Semillas LG pone a su disposición LG Diagnostic, herramienta que se encuentra disponible, de forma gratuita, en la APP LG AGROTECH.

En la web de LG se encuentran también los Apuntes Técnicos, recursos agronómicos elaborados por especialistas para conocer mejor el manejo y dificultades de los diferentes cultivos, así como un servicio de asesoramiento online, disponible para técnicos y agricultores que quieran plantear cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros cultivos.  

La variada oferta de semillas en los principales cultivos nacionales y una marcada vocación por dar el mejor servicio al agricultor, consolidan a Semillas LG como una marca líder y referente del mercado. La prueba, el nuevo catálogo de Cereal y Colza 2021.

 

Descargar Catálogo

¿Quieres recibir esta información de manera periódica?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Área privada

CONSULTA NUESTROS APUNTES TÉCNICOS

Resuelve tus dudas agronómicas con nuestros Apuntes Técnicos.
En ellos encontrarás información de calidad sobre las diferentes etapas y problemáticas de los cultivos.
Apuntes técnicos